SECCIÓN SECUNDARIA

Nuestro colegio ofrece un espacio de aprendizaje, con una enseñanza personalizada, que compromete a sus alumnos con los valores y alienta el desarrollo de sus potencialidades cerebrales, valorando las diferencias de cada alumno.

La educación, ha sido por siempre pilar importante en el proceso de crecimiento personal y social de cualquier país , por lo que es muy importante decidir que institución colaborará en la formación integral de nuestros hijos.

En esta escuela, lo más importante es que nuestros alumnos aprendan a aprender, dentro de un marco de valores universales; para tal fin utilizamos metodologías vanguardistas, en las cuales los docentes reciben constante capacitación ya que el compromiso también es la calidad con que impartimos nuestras clases.

Constantemente realizamos actividades en las que nuestros alumnos fortalecen su crecimiento físico, psíquico y moral, por lo que podemos decir que nuestra institución no es una institución estática. Ya que no puede ser estática ninguna institución que se digne de dar una educación de calidad.

Es el momento de pensar que perfil deberá tener un alumno para afrontar la vida laboral y universitaria en el futuro, una vez que concluya su paso por la escuela. Ante las características que adquiere el mundo en la actualidad, es necesario que los jóvenes posean una sólida formación académica de base, capaz de sustentar posteriormente la adquisición de conocimientos específicos, propios del desarrollo científico contemporáneo y que sean capaces de adaptarse con facilidad a estructuras y pensamientos en constante transformación.

Nuestro profesional equipo de docentes.